Playa Concorde

  • _ifm9409
  • wyndham-concorde-resort
  • morro71

Descripción

Descripción

Esta playa se encuentra ubicada en la costa sur de la Isla, en Porlamar. Es muy limpia y sin oleaje, su arena es suave y el agua cristalina y muy limpia, conocida por parecer una piscina, ideal para que los niños disfruten de ella; a orillas del mar encontrará buenos restaurantes y sitios donde podrás degustar los deliciosos platos marítimos, como también comprar pescados frescos.

Es un extraordinario paraíso de aguas mansas, ideales para los pequeños de la casa y nadadores poco experimentados; pertenece al conjunto de playas más cercanas de Porlamar en Margarita. 
En este mágico escenario tropical encontrarás excelentes restaurantes, servicios turísticos como el alquiler de sillas y toldos, además de un estacionamiento. 
En la Playa Concorde se ubica la Marina Concorde y el Regata Club de Velerismo; la Marina de Carmelo y Venemarine son reconocidos locales de accesorios y repuestos marinos. 
 
Es un buen sitio para descansar a sus alrededores encontrará hospedajes y lugares donde puede comprar ropa playera y trajes de baño. Además se pueden practicar deportes como el para-sailing¸ esquí acuático y pesca. Y si lo que desea es pasear por el mar puede alquilar botes para cruceros guiados, donde podrá admirar el paisaje que rodea este hermoso litoral.

Contacto

Contacto
  • Dirección
    Esta playa se encuentra ubicada en la costa sur de la Isla, en Porlamar. Margarita
  • Categoría
    Atractivos Turístico, Estados o Provincias, Naturales, Nueva Esparta, Ruta playa, Rutas Turísticas
  • Localidad
    Nueva Esparta

Location

Playa Concorde
Trazar Ruta

Contact

Playa Concorde
  • por FacilGuia.com
  • Email: visita@facilguia.com

Events

Playa Concorde
No Eventos Found

Ratings

Playa Concorde

Valoración

0

0 Total
Califique al prestador de servicio turístico, tomando en cuentas sus experiencias como usuario, la atención recibida, limpieza y pulcritud, estado de las instalaciones , factor precio calidad , la oferta de la publicación es consistente con la realidad y la calidad de los alimentos.
Atención
0.0%
Servicio
0.0%
Hospitalidad
0.0%
Pulcritud
0.0%
Oferta / Realidad de Calidad
0.0%
Precio Justo
0.0%
No data found