Playa La Caracola

  • margarita_vistaplaya_caracola
  • nueva-imagen1
  • vista-aerea-de-playa
  • aefc0f940bbefd118f9712192b7addd0

Descripción

Descripción
Playa La Caracola
 
Esta bahía se localiza en la avenida Bolívar de Porlamar, es la primera playa de la ciudad y el sitio preferido por los apasionados deportistas. En ella las personas realizan diversas actividades deportivas, hay quienes disfrutan de una larga caminata o de un intenso trote, mientras que otros realizan paseos en bicicleta u otro tipo de entrenamiento como el levantamiento pesas.
 
La playa es muy característica porque a simple vista se denota una reducida línea de arena blanca de aproximadamente 2 kilómetros que contrasta con sus aguas llanas y cristalinas. Se encuentran algunos cocoteros que no ofrecen gran cantidad de sombra al lugar.
 
Generalmente la zona es muy limpia y bien mantenida, en cuanto al estacionamiento de los vehículos, resulta muy sencillo estacionarlos a lo largo de la bahía y ubicarlos a simple vista. El tamaño de este lagar es muy amplio, por lo que no se percibe la presencia de sus visitantes. Una desventaja es que carece de servicios turísticos.
 
A partir de las 6.00 a.m. a 8.00 a.m. y de las 5.00 p.m. a 7.00 p.m., la arteria vial de la costa de la playa se encuentra cerrada al tránsito vehicular debido a que es usada por los deportistas para caminar, correr, montar bicicleta, patinar, entre otras actividades que son beneficiosas para la salud.

Contacto

Contacto
  • Dirección
    Esta bahía se localiza en la avenida Bolívar de Porlamar
  • Categoría
    Atractivos Turístico, Estados o Provincias, Naturales, Nueva Esparta, Ruta playa, Rutas Turísticas
  • Localidad
    Nueva Esparta

Location

Playa La Caracola
Trazar Ruta

Contact

Playa La Caracola
  • por FacilGuia.com
  • Email: visita@facilguia.com

Events

Playa La Caracola
No Eventos Found

Ratings

Playa La Caracola

Valoración

0

0 Total
Califique al prestador de servicio turístico, tomando en cuentas sus experiencias como usuario, la atención recibida, limpieza y pulcritud, estado de las instalaciones , factor precio calidad , la oferta de la publicación es consistente con la realidad y la calidad de los alimentos.
Atención
0.0%
Servicio
0.0%
Hospitalidad
0.0%
Pulcritud
0.0%
Oferta / Realidad de Calidad
0.0%
Precio Justo
0.0%
No data found